Compra tu garantía extra

No tienes artículos en tu cesta de compras.

No tiene artículos para comparar.

Buscar

ANDORRA 2000, 100% PRECIOS BAJOS



En Andorra 2000 somos mucho más que un supermercado.

Queremos que compres bien. Queremos que compres con precios 100% bajos

Nos adaptamos a ti para que compres como quieras: puedes comprar en un gran centro comercial de 2 plantas y más de 4.500 m2 o cómodamente desde tu casa a través de nuestro portal online, en el que encontrarás todas las ofertas que te ofrecemos en electrodomésticos, tecnología, climatización y menaje del hogar.

Todos los productos que encuentras en nuestra tienda online están disponibles en nuestro almacén,

listos para ser enviados con rapidez a cualquier rincón de Andorra y España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) y con la previsión de que puedas tener tu pedido en casa en un plazo máximo de entre 24 y 72 horas laborables.

Sí, también los electrodomésticos, televisores, y toda la tecnología.
Listos para enviártelo a casa.

Nuestros compromisos contigo:

  • Precio: Trabajamos cada día para buscar el mejor precio posible. Además, si compras en nuestra tienda de Andorra y vienes a recogerlo, ¡lo compras más barato!
  • Calidad: Te ofrecemos los últimos modelos de las marcas de referencia en tecnología y electrodomésticos y las mejores oportunidades de las marcas que han entrado pisando fuerte en el sector
  • Facilidades de compra: Dejamos en tus manos la elección de cómo quieres comprar. Puedes venir directamente a nuestro centro comercial, comprar y recibir el pedido en tu casa a través de nuestro portal, o comprarlo en casa y venir a buscarlo en un par de días. ¡Tú eliges!




¿Te apetece dar un paseo virtual por nuestro centro comercial?

Gracias a la tecnología de Google puedes visita nuestro centro comercial en Andorra desde tu casa. Entra y descubre nuestros 4.500 metros cuadrados de precios 100% bajos y echa un vistazo a todo lo que te puedes encontrar aquí cuando vengas por Andorra.




¿Cómo llegar?

Nos encontrarás en la Avda. Tarragona, 26. AD500 Andorra la Vella

Teléfono: +376880400




Horarios y días de apertura

Para Andorra 2000 los festivos apenas existen porque queremos que vengas a comprar cuando más te apetezca. Por eso, nuestro centro comercial está abierto todos los días de 9 a 21h y sólo cerramos 3 días al año: 25 de diciembre, 1 de enero y 8 de septiembre (Diada Nacional de Andorra). Si haces una compra online, ten en cuenta que podrás comprar cuando quieras, aunque los pedidos del fin de semana y festivos en España saldrán de nuestro almacén el próximo día laborable.

Abrimos 362 días al año

Desde las 9h hasta las 21h

El comercio del Principat tiene la obligación de cerrar tres días al año

1 de enero: Año nuevo

8 de septiembre: Diada Nacional, Nuestra Señora Meritxell

25 de diciembre: Navidad





Servicios Andorra 2000


Dos plantas a tu disposiciónDos plantas de 4500m2

Sección de alimentación, tecnología, belleza...

Nuestro centro comercial dispone de dos plantas con una superficie total de 4.500m2 dedicados a la alimentación, tecnología, menaje, moda, deporte, belleza, etc. De todo para todos.



Horarios

Desde las 9h hasta las 21h (todos los días)

Abrimos todos los días desde las 9h hasta las 21h. Solo cerramos 4 días al año: 1 de enero, 14 de marzo, 8 de septiembre y 25 de diciembre.



Micro Crédito

5 i 10 meses

Te facilitamos tus compras. Disfruta de un micro crédito a partir de 180€.

En el centro de Andorra

Cerca de todo

Estamos en el centro de Andorra la Vella, a un paso de todo. Nos puedes encontrar en la Avinguda Tarragona 20 de Andorra la Vella.




Parking

Hasta dos horas gratuitas

Más de 300 plazas de aparcamiento en el centro de Andorra la Vella. Al hacer una compra superior a 30€ te regalamos 2 horas de aparcamiento gratuito.



Nuestra cafetería

Abierta cada día

Nuestra cafetería está abierta todos los días del año, de 8:30h a 21:00h.

Más que un supermercado