Compra tu garantía extra

No tienes artículos en tu cesta de compras.

No tiene artículos para comparar.

Buscar
Relojes

Reloj Deportivo Xiaomi Amazfit Pace Rojo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Descripción

Detalles

Este Amazfit PACE es realmente atractivo. Se logra un gran equilibrio entre un diseño deportivo y con clase que no muchos otros smartwatches pueden lograr.

La caja del reloj también cuenta con un pequeño botón físico en el borde superior derecho, que actúa como un botón de inicio, así como una manera de despertar el dispositivo. Sorprendentemente, este botón pequeño y discreto es en realidad una de las principales desventajas del reloj.

El reloj viene con una pantalla LCD a color transflectiva de 1,34 pulgadas, con una resolución de 320 x 300. Ciertamente, no es la muestra más alta calidad que he hemos visto en un SmartWatch, pero es muy impresionante, especialmente para este precio. Es en interiores visibles, incluso cuando la luz de fondo se apaga. Además, se trata de una pantalla transflectiva, por lo la pantalla cuanta con más luz y así más fácil es leer al aire libre.

Otra característica positiva son las correas de goma que vienen con el PACE Amazfit, las cuales son de alta calidad y extremadamente cómoda. También son intercambiables, lo que significa que será capaz de intercambiar una correa de caucho para cualquier correa de reloj estándar de 22 mm que haya por ahí.

Una de las otras adiciones notables en el diseño del Amazfit PACE es su grado de resistencia IP67 al agua y polvo. Esto significa que podremos llevarlo en una piscina, aunque es sumergible durante un largo tiempo. La PACE solamente esta diseñada para entrenamientos, ninguno de los cuales incluyen el seguimiento de natación.

Como la mayoría de los cuantificadores fitness equipadas con GPS, la Amazfit PACE hará un seguimiento de los pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco en reposo y actividad, y sueño. En ella está la iteración actual, el dispositivo sólo puede realizar un seguimiento de cuatro actividades diferentes: correr, caminar, enteramiento en gimnasio y pista. Amazfit ya ha comentado que se irán añadiendo más perfiles de actividad al dispositivo pronto mediante una actualización de software.

En lo que se refiere a seguimiento de pasos, el Amazfit PACE es bastante similar con la mayoría de los otros medidores de fitness como la Xiaomi mi Band.

Cuando estás en una carrera, el reloj mostrará un poco de información en la pantalla de entrenamiento; se puede comprobar el total de su tiempo de entrenamiento, distancia, ritmo por kilómetros, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, velocidad, cadencia, ritmo promedio móvil, así como su ruta GPS. El orden en el que aparecen todos estos indicadores tiene mucho sentido, y las pantallas de entrenamiento son muy fácil de navegar cuando estás en una carrera. Simplemente tendremos que deslizar hasta llegar a la siguiente página de métricas, pasando a la izquierda para llegar a los controles de música, o la derecha deslizar para pausar o detener su entrenamiento.

Vale la pena señalar que el seguimiento de la distancia es más o menos acertada, gracias al GPS incorporado. Para correr al aire libre y en pista, podrás hacer un seguimiento con precisión en la distancia y la ruta que corremos con facilidad.

- Alerta de llamada y mensaje
- GPS GLONASS
- Reproductor de música
- Protección IP67
- Autonomía de hasta 11 días
- Sensor de Ritmo Cardiaco
- Versión Europea - Idioma en Inglés

Información Adicional

Información adicional

Marca XIAOMI

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • Aún no se ha etiquetado este producto.

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Se el primero en opinar sobre este producto

Opina sobre este producto. Cuéntanos tu experiencia si lo has comprado.

Escriba su propia opinión

Estás opinando sobre: Reloj Deportivo Xiaomi Amazfit Pace Rojo

Andorra2000 Centro Comercial