Compra tu garantía extra

No tienes artículos en tu cesta de compras.

No tiene artículos para comparar.

Buscar
Telefono inalambrico

Telefono Inal Panasonic Kx-Tgk210spb Premiun Blanc

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Telefono Inal Panasonic Kx-Tgk210spb Premiun Blanc

Se el primero en opinar sobre este producto

33,86 €

Disponibilidad: En existencia

SKU: KXTGK210SPW

KX-TGK210SPW Dect diseño vertical blanco CARACTE...

Descripción

Detalles

KX-TGK210SPW
Dect diseño vertical blanco
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Diseño
Comodidad
Función ECO

El formato vertical del teléfono y el poco espacio que ocupa hacen que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar. Su sofisticado acabado en plata es una evocación al lujo. Su color elegante y el tamaño discreto del indicador LED de llamada entrante combinan especialmente bien en tu dormitorio.
El sentido estético de la pantalla se percibe en el uso de la retroiluminación blanca, que combina a la perfección con el color monotono de la unidad. El alto nivel de contraste también facilita una visualización más clara.
Puedes bloquear números determinados o incluso números con un prefijo concreto de entre 2 y 8 dígitos. Esta característica evita recibir llamadas no deseadas como, por ejemplo, las llamadas gratuitas. De este modo, ayuda a evitar las interrupciones en la vida personal. También puedes bloquear llamadas con número oculto.** El KX-TGK210 admite un registro de 30 números bloqueados. * Requiere la suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrezca tu proveedor o compañía telefónica. ** El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca tu proveedor o compañía telefónica.
Puedes programar el teléfono para que no suene en intervalos específicos, por ejemplo, mientras estés durmiendo. No obstante, se puede activar el sonido de las llamadas entrantes guardando estos contactos en un grupo de la agenda.* * Requiere la suscripción al servicio de identificación de llamadas que ofrezca tu proveedor o compañía telefónica.
Basta con pulsar el botón ECO. La señal de salida se reduce en un 90 % y el consumo de energía en un 3,5% en comparación con el modo normal. Para advertir que el modo Eco está activado, el indicador ECO aparece claramente indicado en la pantalla LCD.

Información Adicional

Información adicional

Marca PANASONIC

Etiquetas

Etiquetas del producto

  • Aún no se ha etiquetado este producto.

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Opiniones

  1. Se el primero en opinar sobre este producto

Opina sobre este producto. Cuéntanos tu experiencia si lo has comprado.

Escriba su propia opinión

Estás opinando sobre: Telefono Inal Panasonic Kx-Tgk210spb Premiun Blanc

Andorra2000 Centro Comercial